A pesar del problema muscular que padezco en una pierna, que me ha obligado, por indicación médica, a usar muletas y ser más disciplinada con el reposo, ayer estuve todo el día en el sur de Tenerife.

Por la mañana mantuve un encuentro con asociaciones empresariales de Arona y Adeje, en el hotel Zentral Center de Las Américas. Un encuentro muy fructífero que sirvió para poner en común muchas cuestiones. Estuve acompañada por mis compañeros José Alberto González Reverón, alcalde de Arona, y Ricardo Moreno, nuestro portavoz en Adeje.

Antes de desplazarme a Chío atendí a algunos medios de comunicación de la comarca. Luego, junto a los compañeros y compañeras de Guía de Isora y Santiago del Teide, compartí con más de medio centenar de representantes de empresarios, agricultores, transportistas, voluntarios y colectivos de mujeres sus inquietudes, escuché sus demandas, expliqué lo que los nacionalistas canarios habíamos hecho durante los últimos cuatro años y trasladé lo que pretendíamos llevar a cabo a partir del 20 de noviembre, ahora, de nuevo, unidos los nacionalistas.

 

Leave a reply