Ayer tarde tuve la oportunidad de mantener un interesante encuentro con simpatizantes y afiliados nacionalistas en el comité local de Coalición Canaria en Fasnia. En la conversación subrayé la importancia de las elecciones del próximo 20 de noviembre, donde Canarias se juega muchísimo.

En la próxima legislatura, como ya he comentado días pasados en este blog, se tendrán que tomar medidas para salir de la crisis económica y disminuir las terribles cifras de paro.

Pero además, en las Cortes se decidirán asuntos tan trascendentales para el futuro de Canarias como la reforma del REF, la nueva Política Agraria Común, y el nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias. Y ahí tendremos que estar nosotros, Coalición Canaria, la voz diferenciada de la de los dos grandes partidos estatales, la fuerza política que ha demostrado desde 1993 que es la principal representante de los intereses canarios. 

También insistí a los compañeros de Fasnia sobre la necesidad de que el mensaje nacionalista llegue a todos los rincones de las Islas en un momento histórico en el que, además, las fuerzas nacionalistas canarias vamos a ir juntas a las próximas elecciones, porque por encima de todo está lo que nos une, los intereses de nuestra gente.

En el acto se presentó el nuevo boletín digital de Coalición Canaria en Fasnia, donde periódicamente se informará sobre las acciones llevadas a cabo por los concejales de CC, con Pedro Hernández a la cabeza, en el ámbito municipal.

 

Leave a reply