Los empresarios de La Laguna son un ejemplo de esfuerzo e innovación. En esta terrible época de crisis económica, la mitad de los negocios que se han abierto en Canarias en los últimos años ha sido en La Laguna.

Anoche, Ricardo Melchior, candidato al Senado, y yo, nos reunimos con numerosos representantes del tejido empresarial de mi ciudad. Los conozco bien. Desde hace 12 años, cuando empezamos a trabajar juntos. Creíamos en esta ciudad y la sacamos adelante. Esto es lo que hace falta en este país: que creamos en él, nos unamos todos y lo saquemos adelante.

Anoche, dimos cuenta a tan cualificado colectivo de lo que hicimos en el Congreso estos últimos cuatro años. Los logros en inversiones y actuaciones que han permitido crear trabajo a centenares de pequeñas empresas en las Islas, y en consecuencia, conseguir que el Archipiélago sea la comunidad autónoma que tiene actualmente una dinámica más positiva en creación de empleo.

También explicamos la necesidad de que los nacionalistas estemos ampliamente representados en las futuras Cortes, “porque de ello depende que el próximo Gobierno se ocupe de Canarias”. Y subrayé uno de los objetivos de Coalición Canaria: conseguir que las inversiones en las Islas se igualen a la media nacional, porque si no, vamos a pasarlo mal los próximos años.

 

Leave a reply