Ana Oramas y Ricardo Melchior se comprometieron hoy a defender el futuro del Puerto de Santa Cruz de Tenerife “con la cabeza y el corazón”.Los candidatos nacionalistas al Congreso y el Senado, Ana Oramas y Ricardo Melchior, respectivamente, mantuvieron este mediodía un encuentro con representantes de distintos sectores vinculados al Puerto de Santa Cruz en el que se puso de relieve el trabajo realizado durante la legislatura pasada en beneficio de esta infraestructura capitalina.

“El Puerto de Santa Cruz es importante para nosotros, y yo me comprometo a defender, con la cabeza y el corazón, el futuro de nuestro puerto. Hemos conseguido superar escalones y hay que avanzar más”, señaló Melchior.

Por su parte, Ana Oramas agradeció, en primer lugar, la labor desarrollada por el palmero José Luis Perestelo en el Congreso en lo que respecta a logros cosechados por los nacionalistas en materia portuaria, “entre los que cabe citar la Ley de Puertos, un proyecto pactado entre PSOE y PP y que no beneficiaba nada a Canarias. Él supo poner las cosas en su sitio”.

La candidata nacionalista se refirió, igualmente, a las concesiones logradas para Tenerife y su puerto, “como el escáner, un proyecto que se integra dentro de los presupuestos y que ya va a ser una realidad que nadie  puede parar, fruto de unas negociaciones duras, pero que al final fructificaron”.

Con respecto a los comicios del próximo 20 de noviembre, Oramas recordó que “Canarias es una comunidad que lo está pasando mal y que cuenta con miles de parados. Esa no es las Canarias que visita Rajoy. No queremos unas Islas resignadas donde la gente se tenga que ir fuera a buscar trabajo”.

Ricardo Melchior insistió, por último, en que “estamos en una situación difícil y para los próximos años necesitamos en Madrid gente que defienda nuestro territorio”.

 

Leave a reply