La Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) galardonó anoche a Ana Oramas y Narvay Quintero en el acto de entrega de premios que otorgan anualmente los periodistas que cubren la información parlamentaria en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Ana Oramas obtuvo el Premio “Luis Carandell” por su relación con los medios de comunicación y el senador de Coalición Canaria – Agrupación Herreña Independiente (CC-AHI), Narvay Quintero, fue galardonado como senador revelación.

Los periodistas reconocen con ambos premios el trabajo de los dos parlamentarios canarios que suman más intervenciones e iniciativas en el Congreso y el Senado.

El Premio «Luis Carandell», que homenajea a uno de los grandes cronistas parlamentarios, ya fallecido, se concede a aquellos diputados que se han distinguido durante el año por su atención y receptividad hacia los periodistas que cubren a diario la información en el Congreso y el Senado.

Ana Oramas había sido finalista en cuatro ocasiones a los Premios de la APP en los apartados como mejor oradora, diputada revelación y mejor relación con los medios de comunicación.

Por su parte, Narvay Quintero fue elegido como senador revelación entre los 265 parlamentarios que forman parte de la Cámara Alta. Quintero también fue finalista el año pasado en la categoría de senador revelación.

Los premios son organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), que elige al final de cada año a los diputados y senadores más destacados, a través de la votación secreta de sus asociados.

 

Leave a reply