La candidata número uno al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, acompañada por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y varios concejales nacionalistas, recorrió ayer el santacrucero barrio de Añaza, además de reunirse con la Asociación de Vecinos 8 de Marzo.

Durante el encuentro, los comerciantes del barrio instaron a la parlamentaria nacionalista a que “siga luchando para sacar a esta tierra adelante”.

Oramas, que ha focalizado su campaña en la cercanía y la proximidad a los electores, eligió este barrio “especialmente castigado por el desempleo” para trasladar su mensaje, que se fundamenta en “anteponer, sobre todo, el interés por garantizar el bienestar de las personas que viven en esta tierra”.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, destacó que “con la voz de los nacionalistas en Madrid se escuchan las peculiaridades de Canarias. Si Coalición Canaria no está en Madrid, veo muy difícil que PP y PSOE se acuerden de nosotros. Canarias sólo representa el 5% de los votos del conjunto del Estado. No aupamos o quitamos un presidente; en nuestras manos está que Canarias se escuche con más fuerza, si cabe, en las Cortes y eso sólo lo garantizan los hombres y las mujeres nacionalistas”.

 

Leave a reply