El sector turístico ha sido y seguirá siendo un asunto estrella para Coalición Canaria en las Cortes.

Ana Oramas, cabeza de lista de CC para la Cámara Baja, recordó que durante los últimos cuatro años se han tomado importantes medidas vinculadas a la disminución de las tasas aéreas, rehabilitación de la planta hotelera o la obtención de nueve millones de euros para obras de mejora en Puerto de la Cruz.

En esta ciudad, Ana Oramas, Ricardo Melchior, candidato al Senado por Tenerife, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero, participaron en un encuentro con empresarios hoteleros de Puerto de la Cruz.

Los dos candidatos coincidieron en afirmar que la ciudad turística seguirá presente en sus agendas de trabajo en el Congreso y el Senado tras las elecciones del 20 de noviembre. “Este municipio, motor del turismo en el norte de la Isla, constituye una prioridad a la hora de impulsar acciones que repercutan en la mejora del destino”.

Melchior destacó que el sector turístico es el principal generador de puestos de trabajo en Canarias y afirmó que es el momento de recuperar los cuatro años que hemos estado ausentes del Senado. Además, observó que el muelle deportivo y pesquero del Puerto de la Cruz sería una realidad si CC tuviera las competencias en Costas.

 

Leave a reply