La Palma sólo tendrá voz en el Congreso y en el Senado si Coalición Canaria consigue una fuerte representación en las próximas elecciones.

Ese es el principal mensaje en el que coincidieron este domingo los compañeros palmeros que celebraron un multitudinario acto en Los Llanos de Aridane. Yo me sumé al acto y al mensaje, porque la experiencia nos dice que sólo los senadores y los diputados canarios trabajan exclusivamente por las Islas

Fue el acto que sirvió de presentación de los candidatos al Senado, Juan Ramón Rodríguez, y al Congreso, como número tres, Jonathan Felipe, que van con muchísimas ganas a ganarse un puesto en un lugar donde tanto se puede hacer por la tierra.

Ante los numerosos militantes y simpatizantes que llenaron el parque Conrado Hernández, también estuvieron apoyándonos Antonio Castro, José Luis Perestelo, Juan Ramón Hernández y Guadalupe González, entre otros compañeros.

En las intervenciones no podían faltar las alusiones y las críticas al acuerdo que alcanzaron el PP y el PSOE para evitar gobiernos locales de Coalición Canaria en municipios donde habían ganado claramente los nacionalistas. Tal como dije en mi intervención, no deja de ser triste que dos partidos que se han pasado cuatro años peleándose e insultándose, que no han sido capaces de llegar a acuerdos para afrontar la crisis económica, sin embargo, el único acuerdo que alcanzaron en toda España es para echar a Coalición Canaria de los ayuntamientos de La Palma.

 

Leave a reply