Los candidatos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas y Carlos Alonso, y al Senado por la Isla, Francisco Linares y María de la O Gaspar, abrieron ayer el camino que les llevará a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. En un acto celebrado en Taco y, arropados por numerosos compañeros, simpatizantes y vecinos, así como por Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canaria en Tenerife, recordaron la importancia y necesidad de que los nacionalistas canarios estén en Madrid.

Clavijo: “Este partido viene de la calle y su esencia es estar con la gente”.

María de la O Gaspar: “Estoy muy ilusionada y vamos a recorrer todos los lugares para que sepan por qué hay que estar en el Congreso y en el Senado”

Francisco Linares: Vamos a darlo todo. Nuestro alma, nuestro corazón y nuestros sentimientos”

Carlos Alonso: “Siempre estaremos en la calle, cerca de nuestr a gente, de sus problemas porque queremos estar cerca de las soluciones”

Ana Oramas: “No votamos al presidente del Gobierno de España. El 20 de diciembre Canarias elige a los diputados y senadores valientes que van a defender los intereses de esta tierra y de su gente”.

Los candidatos señalaron que van a luchar para conseguir las mismas herramientas que tiene el resto de españoles y lo harán con diputados y senadores que viven aquí y conocen los problemas de nuestra tierra.

Ana Oramas aseguró que no van a dudar ni un segundo cuando se trate de levantarse para defender los intereses de las islas, de los canarios. “Y lo haremos libremente, sin temor a que, desde la Península, un jefe, que no conoce cómo es Canarias, nos diga que no lo hagamos. Vienen buenos tiempos para Canarias si estamos en Madrid”.

 

Leave a reply